miércoles, 11 de febrero de 2009

Holland Sarah - El amor está en juego

El relato comienza con Lucy Winslow llendo a buscar a su padre al casino, allí conoce al dueño del lugar, Randall Marlborough, quien trata de seducirla pero ella al estar de novia con Edward (abogado de la familia), lo evita, más aún luego de la advertencia que el joven le dijo expresamente que ella seria de él.
Su pareja se encarga todo el tiempo de denigrarla, decirle que solamente se ocupe de cocinar y apesar de eso, ellos estaban pensando en casarse.
Luego de que el padre de Lucy quedase importantemente endeudado, ella tiene 2 opciones, o su progenitor va a prisión, o ella decide casarse con Marlborough. Accediento a la segunda opción, ella decide unirse al matrimonio con Randall y luego tomarse su luna de miel en Italia, donde comienza el enamoramiento, pero el joven continúa maltrantandola, diciendole que solamente lo quería por sexo, que era una dama pero a la vez una zorra en la cama.
Al volver de su viaje, Lucy, habiendose dado cuenta de que su abogado, había estafado a la familia, robandoles su dinero, pero, su esposa la encuentra allí y piensa que lo fue a ver porque continua enamorada de ese hombre. Esto vuelve a suceder de nuevo y el protagonista se enoja, así es como Lucy empieza a llorar y le declara su amor, sintiendose humillada porque el finalmente logró lo que quería pero la joven no se esperaba es que Randall le dijese que sus sentimientos eran correspondidos.

Nota: 10
Me encanta que las parejas puedan pelearse, maltratarse y demás, no tiene porque ser todo color de rosa durante la historia, además de que me gusta que el hombre marque territorio y que una vez que esta decidido por algo (o alguien, mejor dicho), no lo deje ir por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario