jueves, 29 de enero de 2009

Belinda Barnes - Cosas del corazón

El cuento comienza con Sara Jaminson, una madre soltera que no tenía familia que la acompañe en la situación que se encontraba, a punto de tener a su bebé, tan desesperada cruza rápido y no se da cuenta que venía un auto en camino.El conductor de este vehículo era el veterinario Cal Tucker,quien acababa ser plantado por su futura esposa en su boda, él la ayudará a tener a su primogénito y luego la acompañará al hospital.
Preocupado porque la joven ahora no tenía un hogar (al no poder trabajar por su embarazo,no tenía ingresos monetarios y fue hechada de su casa, perdiendo además sus pertenencias más preciadas),Cal la invita a su casa, pero los ofrecimientos del él no culmina ahí sino que hasta le ofrese su apellido al la hija de Jam, Jessie.
Pero no todo será tan maravilloso para ella, porque luego aparecerá el padre de su beba, pero no porque esté interesado por la recién nacida, sino que quiere volver a entablar una relación amorosa con su madre. Tucker nervioso por esta situación recurre a ofrecerle plata al padre, siempre y cuando él renunciase a su patria potestad por sobre Jessie,muy frívolamente, éste acepta y desaparece. A quien no le iba a gustar mucho esta idea fue a Sara, pero se termina solucionando este problema y ella vuelve a reencontrarse con su padre.
Lo que cambiaría es que él siempre es muy bueno y soporta todo lo que ella le hace sufrir, jamás le dice lo que le molesta y la sobreprotege mucho,por ejemplo cuando no quiere que trabaje entonces le facilíta un empleo en su veterinaria y no la deja trabajar mucho, además de que no deja que ni su amigo se atreva a mirarla

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario