jueves, 29 de enero de 2009

Charlene Sands - Contra toda lógica

El padre de Clint Hayworth, un hombre del gran magnate de los negocios en el campo, ha muerto dejando como herederos de sus cosas a él y a Tess Hayworth, su joven esposa que tenía un padre abusivo por lo tanto ella había emprendido una campaña con el fin de que ninguna mujer tuviese que pasar por lo que ella vivió.
Tras llegar a su antigua vivienda que no había vuelto desde que su padre y su madre se habían peleado, Clint acusa a la viuda de estar puramente interesada en la fortuna del difunto.
Durante el libro van a ocurrir percanses en el campo, lo que causará una acusasiones entre los protagonistas, pero al final se sabra que fue un criado del lugar quien los llevaba a cabo con el objetivo de mantener a Clint en el campo y así, él lograse conocer a Tess, todo esto fue planeado por el padre del joven, que había decidido juntarlos a ellos, porque se dió cuenta que ella sería una perfecta esposa para su único hijo.


Es un buen libro, pero nada fuera del otro mundo, esta muy bueno eso si la idea de que el padre de Clint, a quien el protagonista odiaba tanto, se preocupase por el futuro de su hijo, hasta decidiendo quien podría ser una buena pareja para él.

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario